viernes, 29 de diciembre de 2017

AJENO AL MUNDO


Estoy en un caparazón
Pero tengo el poder
Que el mundo puedo ver.

Todos engañados
Torturados por todos los lados
Sin poder de reacción
Ante tal difícil situación.

En lo que a mí me atañe
Puede que mis ojos me engañen
Pues los tengo medio cerrados
Y estoy cálidamente
En un personaje embarazado.

Cuando suena música
Estoy tranquilo
A veces estoy horrorizado
Pues creo estar en un silo
Prisionero de mis deseos
O desaires pasajeros
Pero pasean por mí
En el momento que crecí

A veces pego patadas
En mitad de la nada
De un lugar oscuro
Pero, a la vez, seguro
Y hay una persona
Que se toma la licencia
De tocar ese caparazón
A lo que tomo paciencia
No se quien será
Pero cuando salga
A mí se enfrentará.

Unas noches
Quizás por reproches
Noto un líquido caliente
En toda mi frente
Unido a eso que oigo y llaman fresones
Que tiene un poder sanador
Pues la persona que me lleva
Se pone a dormir
Y solo resuella
Que bello es vivir.

No sé el significado
Lo tomo con agrado
Seguro será algo normal
Que no me producirá ningún mal.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario