miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡ME ENCONTRÉ!


Me encontré, en la calma que dejaron ríos de lágrimas.
Me encontré, en el espejo roto que parecía mi alma.
Me encontré, entre un despiadado huracán de palabras.
Me encontré, entre los pétalos marchitos que me quedaban.
Me encontré, entre las cenizas de un amor que falsamente se profesaba.
¡Me encontré! Entre las risas que llego a robarme Él.
¡Me encontré! Entre un amor que comenzó a florecer.
¡Me encontré! En el cielo más hermoso que en sus ojos visualicé.
¡Me encontré! Mientras mis propias espinas aprendí a querer.
¡Me encontré! Entre el sonido de dos corazones que al mismo ritmo comenzaron a latir.
¡Me encontré!.. Y puedo decir...
¡Que entre todo lo bueno y lo malo soy inmensamente feliz!

Ana Laura -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario