sábado, 17 de noviembre de 2012

PRESIENTO QUE LA PRIMAVERA LLEGÓ


Porque mi alma esta sedienta
y no encuentro la alegría;
Porque mis ojos se lanzan al infinito
y mi cuerpo abraza sin pasión;
Porque todavía recojo las hojas
que el viejo otoño dejo…
Presiento en mi alma
que la primavera llegó.

Porque veo los pájaros
haciendo sus nidos,
las flores que adornan los parques…
Y las mariposas que vuelan conmigo,
Aunque no sienta cobijo
y mi corazón tirite de frío…
Presiento en mi alma
que la primavera llegó
y …aunque te sienta dentro…
y no consiga arrancarte de  mi…
A grito le pido a Dios
que en mi horizonte haya un nuevo sol.

En silencio trato de  convencerme
que tengo el alma
llena  de sonrisas
y aunque el reloj corre de prisa…
Mis deseos infinitos
laten por encontrar un nuevo amor…

Canto a la vida
y repito en alta voz
que la primavera llego…
y  mis canciones son poemas
que se inspiro en nuestro amor

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario