sábado, 17 de noviembre de 2012

NANAY DE LA CHINA


Hoy 17 de noviembre, sábado, 12h, Sede de la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces -PLACA-, inicio de Nanay de la China.Maratón poético,artístico y solidario proPLACA que se prolongará hasta las 24h.Convocatoria de participación abierta. Entrada libre y gratuita.

INFORMACIÓN SOBRE NANAY de la CHINA.Maratón poético,artístico y solidario proPLACA.

En atención a las dificultades económicas del proyecto cultural que puede procurar su desaparición y que durante años ha siso sostén cultural y literario a nuestra ciudad, en su afán con vincular España y
Latinoamérica. Desde Ediciones En Huida -EEH- y su iniciativa cultural y proyecto editorial, de carácter abierto y mestizo, convocamos a cualquier persona en su faceta artística: poetas, músicos, cantautores, escultores, pintores, cuentacuentos, actores y cualquier otra variante artística, que se sume a esta convocatoria para concentrar el máximo de energía creativa.Igualmente a los lectores que quieran leer sus textos favoritos o recomendar lecturas. Se trata de celebrar y concelebrar la cultura con sus protagonistas.La participación no tiene por qué ser individual, puede ser grupal, asociativa, adulta, infantil y adolescente.
Otra forma de participar es donar artículos de segunda mano y en buen estado y que puedan ser adquiridos por las personas que nos visiten ese día. Las ventas serán gestionadas por los compañeros de la PLACA.
Por supuesto habrá comida, bebida, venta de libros, discos compactos,artesanía, etc... cuyas ventas serán con fines exclusivamente solidarios. En ningún caso se trata de establecer marcas de ningún tipo.
El objetivofundamental es recaudar fondos para que el proyecto PLACA siga adelante.Precios populares o con márgenes de beneficio limitados.
La convocatoria es abierta a cualquier ciudadano y la participación se hace efectiva remitiendo una comunicación electrónica a pedroluis@edicionesenhuida.es hasta el día 15 de noviembre, indicando a
través de qué disciplina artística participaría. Entrada libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario