lunes, 5 de noviembre de 2012

EL HOMBRE QUE QUERÍA LA LUNA


Volamos,
Subimos,
Andamos,
Sobrevivimos en un mar bravio,
¿ qué somos o seremos?...
¿Cuándo descansaremos al fin?...
¿Quién eres tu?...
¿ Quién soy yo?...

Yo soy el hombre que queria la luna,
Que soñaba con tu amor total,
Que navegaba por tu vida,
Como gaviotas en el ancho mar.

Yo soy un sueño, una idea,
Un proyecto que hay que acabar,
Un corazón incrustado en tu vida,
Un chorro de energía en flor.

Quiero,
Te quiero,
Amo,
Te amo, Mas quién eres tu?...
¿ Acaso eres  el sol
Que das vida a mi  vida,
Energía a mi energia,
Amor a lo que yo creo ser amor?...
¿ Acaso eres el sol?...
¿ Quién soy yo?...

Yo soy el hombre que quería la luna….

J. Antonio Noguiras
Publicado por María Sánchez en el blog La casa del valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario