sábado, 27 de octubre de 2012

UN LUGAR LLAMADO FRACASO


Un lugar llamado Fracaso es el principio y el fin de un mismo camino, el camino de mi carrera como escritor.
Con él pretendo iniciar la publicación de todos los manuscritos que tengo almacenados en el fondo de mi armario, pero también es el final de mi necedad, de mis juicios sumarísimos en los que siempre salía culpable, culpable de mediocridad.
Rubén Sancho nació en Salamanca y combina su faceta profesional con su faceta literaria colaborando en numerosos medios de comunicación, tanto escritos como online. Sus primeros relatos publicados se pueden leer en Tribuna Universitaria de Salamanca, bajo el pseudónimo de Rubén Eduardo, y en la actualidad es Redactor Jefe de Economía y Deportes del diario online El Librepensador, así como
Subdirector de la revista cultural Letras (Tu revista literaria) y Redactor Jefe del Semanario Belianís, a la vez que publica habitualmente en los blogs de los diarios El País y As.

Publicado en la revista LetrasTRL 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario