sábado, 27 de octubre de 2012

ME PEGÓ MAL EL CARAMELO (DIVERTIMENTO)


ya no me angosto a tu cavidad
sos un lápiz labial dormido en el espejo
es así que los monstruos deciden
jugar ajedrez con bisagras
medio kilo de luna mezclada
con Mandela, o era Mandala ?
vaporizame antena
quiero mollejas a la provenzal !
sos un bajón...
a vos si que no te toco ni con un puntero lasser
voy a enchastrar la cornisa
para que resbalen ladrones
total, el portero curte con la trola del segundo F
mejor dicho, trueca vagina por lavandina
mi viejo, no tuvo puntería
quiso ser avión y no lo dejaron:
quedó submarino
pero sin chocolate
luego vine yo y mis circunstancias
mamá...robot
un combo de genes al chantilly
no me presumas...
soy un diccionario que sublima divagues
total, ¿quién juzga al que juzga?
sentenció la cicuta
además...soy terrorista
¿ y qué?

Delirium Clemens
Publicado en el blog La Cocuzza

No hay comentarios:

Publicar un comentario