viernes, 5 de octubre de 2012

HEAVENLY!


Para su cumpleaños boda que había ofrecido sus verdaderos hongos cultivados en la Luna. Ella lo besó y le dio sus chocolates favoritos.
"Gracias, querida", dijo él y se besaron de nuevo.
Acariciando el cabello, miró amorosamente a él. Bien. Se lo había tragado, pensó aliviado. Poner chocolates con azúcar en una caja auténtico certificado para productos sin azúcar no había sido medio tan difícil como la parte en la que tenía que jugar con sus datos médicos en su personal mini-ordenador. Sus dosis diarias de medicación fueron adaptadas minuciosamente a sus niveles de azúcar en la precisión evaluados por este equipo basado en la nanotecnología y otras cosas complicadas de alta
tecnología. Messing los resultados durante más de diez días que había sido un infierno. Tenía que hacer la piratería completamente solo a pesar de que no era bueno con las computadoras. Pero había funcionado! El bastardo barranco se trago el chocolate, el azúcar sería un desastre y esto le costará al menos unos días en el hospital. Ella estaría sola en su maravillosa casa donde podía por fin divertirse sin su constante dar órdenes a su alrededor. Estaba impresionado con las setas Luna, sin embargo. No había tenido un gesto a ella en un largo tiempo - su amabilidad repentina era bastante sospechoso.
"Tener unas cuantas setas también, mi amor." Sonriendo, casi dos o tres rellenos en la boca.
"Y que sin duda debe tener uno o dos chocolates también", dijo en voz baja.
"Ellos son sin azúcar, por lo que no se echan a perder su dieta. No es que lo necesite ", agregó con admiración y en esta era sincero. La perra aún era excelente, e incluso las mujeres más jóvenes apenas podían soportar cualquier comparación con ella.
"Hey - ¿Qué está pasando? Me siento tan... tan raro! "De repente, él estaba tan lleno de deseo por ella que apenas podía mantener su autocontrol.
"S ... Yo también!", Dijo. "¿Qu ... ¿Qué pusiste en esos hongos?"
"Prefiero pensé que era algo en los chocolates", respondió. ¿La sustancia que se había inyectado en las setas para provocar una crisis de epilepsia en ella.También tienen un efecto afrodisíaco?-
"Oh - ¡No importa! ¿A quién le importa? "
Los dos estaban excitados como animales. Ni siquiera te molestes en ir a su dormitorio, que rodó por el suelo de la sala y tuvieron relaciones sexuales.
Fue mágico, era divino! Los fuegos artificiales imperiales todos juntos no eran más que simples juguetes en comparación con la llama de su pasión, los héroes más sensuales de las noches árabes estarían avergonzados por su incontenible codicia.
Pasaron toda la noche, sin parar.
A la mañana siguiente ambos fueron encontrados muertos.
El juez negó con la cabeza: "La asociación de algunos neuroestimulante que han puesto en los hongos y un conservador en esos chocolates provocó un deseo sexual de gran alcance.
Hicieron el amor como bestias - esto provocó la ruptura de un aneurisma en el cerebro. Y él tuvo un ataque al corazón. "
"¿Por qué necesitaban los estimulantes? Al parecer, deseaban mutuamente de forma natural. "El robot
auto-aprendizaje asistido por el médico forense que era inquisitivo con el fin de mejorar su programa.
"No tengo idea", encogiéndose de hombros el médico forense. "Es difícil saber lo que está pasando en la mente de algunas personas. ¿Qué te puedo decir mirándole? ¡Es que probablemente no había ángeles, pero sin duda tuvo una muerte celestial! "

Sissy Pantelis (Grecia)
Publicado en la revista digital Minatura 121

No hay comentarios:

Publicar un comentario