miércoles, 24 de octubre de 2012

FELICIDAD


Comencé' a creer, que la felicidad existe...cuando veía a mis padres,-acariciando esperanzas,-besándole los labios a la vida-haciéndole el amor al tiempo-.Cuando mi padre, afinaba su guitarra y le inventataba versos a las cuerdas, -con gran habilidad, pasion, sabiduría, como un niño amante del amor, -Eran suya las canciones- ...y enamoraba a mi madre, -tan hermosa mi madre-, Todos los días, ellos se conocían- era hoy, mañana y siempre, la primera vez que se miraban y se invitaban  hacer hijos, conjugando verbos entre las sábanas del alma, amartelados, disolviendo el tiempo entre sus cuerpos de buenos amantes  ...Comencé a creer en la felicidad, cuando los escuchaba hablar del futuro, como si el futuro fuera, algo que se pudiera modificar fácilmente.-eso me llenaba de esperanzas- si mi padre hubiera formado parte de aquel futuro.De aquel futuro, que tantas veces soñaron juntos ...Yo habría creído en la felicidad

LÁZARA NANCY DÍAZ -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario