Ya no puedo verte,
¡no puedo dejarte unas letras por ahí donde siempre te las dejo y volver y saber que muchos sí las han abierto, que tú no las has tocado, tú no las has sentido, tú, por dentro, "y a lo que tanto Yo le hablo", que otros sí las habrán guardado, habrán llorado, reído, o enojado muy adentro, pero tú!
No puedo tener más sueños contigo, ¡ni sueños que recorran más allá de la caricia!, ni buscando amor estabilidad o deseo en cualquier parte de lugares de encuentro donde siempre han visto que llego, ni en el libro o la pantalla donde éstos busquen o esos besos míos aun viéndose libres; siendo allá, no lo puedo, siendo en ti, tampoco siendo Yo, ni lo logro.
No puedo acercarme,
¡y ni al paso de tus pasos que se oirán por ahí!, ni a nosotros, ellos, que son otros, y siempre han visto en los tuyos, mas verán nunca en los nuestros, si ha sido así.
No puedo arrancarme,
¡y ni al grito del coraje, del dolor, dentro de mí!.
No puedo saber más de ti,
no se nada, ya no has vuelto, no has dado señal para mí.
No has de querer,
no has de sentir, no has vuelto, no has de soñar, no has
visto de nuevo a la luna, no has visto que muero por dentro, no has visto que su luz y la mía simplemente lo describe;
no has buscado el encuentro y no has leído mis letras, dejarte un "te quiero", pintado en lealtad, lluvia, con humedad, lágrima, y atrás nadie, sólo tú.
"Y en tu inmensidad del silencio,
ahora, y cuando al movimiento en tus ojos, después termina en un cierre parcial": Yo sé, allá todos lo habrán leído, esta es mi señal si aún no los has abierto, pero tú,
tú.
Reyvik -México-
No hay comentarios:
Publicar un comentario