domingo, 9 de diciembre de 2018

YO QUIERO LUZ DE LUNA.


Yo quiero luz de plata, luz de luna callada
que muere y nace en las sombras de la noche.
Deseo adormecido por un amor platónico
que encierran mis labios en una voz quebrada.

Yo quiero en los arpegios de luna solitaria
descubrir el misterio de tu esquiva mirada,
cuando mi amor se asoma como caricia a tus ojos.
y no hallo tus suspiros al compás de los míos.

Cual lámpara redonda de mágica luz blanca,
hace brillar los rostros la romántica luna
y me envuelve en antojos de sensuales miradas,
provocando sentires de lejana agonía...

y agonizo en etéreos sentires de la dama,
cuando en la noche exhausta con celestial sonrisa,
observa los placeres de nocturnales goces.
Cuando el mundanal ruido huye ante el silencio.

Raquel Alejo -PERÚ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario