domingo, 9 de diciembre de 2018

TENGO


Tengo erectos los pezones
y las mieles desbordadas,
tengo rojas llamaradas
que se llaman tentaciones.
Tengo a flor mil emociones
que laten en mi entrepierna,
tengo como la linterna
el calor de la fragancia
y en la alcoba tengo la estancia
de felicidad eterna.

Tengo ganas de tenerte
y mojarte como anheles,
para que en mi cielo vueles
si mi boca te pervierte.
Amarte... dejarte inerte
y si puedo conseguir,
de tus labios el gemir
tengo mi amor la promesa
de estar a tu lado presa
y por siempre así vivir.

Tengo perversa la mente
y mi sexo alborotado,
tengo por fin a mi lado
al que me vuelve demente.
Tengo un hermoso presente
que brilla como un diamante,
y tengo a cada instante
el amor a manos llenas
y en mis noches que son plenas
poseo al mejor amante.

María Magdalena Pérez Quirino

No hay comentarios:

Publicar un comentario