sábado, 8 de diciembre de 2018

ERES LUZ Y TENERTE QUIERO


Tan suave como la brisa eres, con
dulces sentimientos de los que no
tengo intenciones de librarme, calor
das, eres un mar sin fin de calidez,
deja que mi cuerpo descanse en tu
regazo, debo beber de tu amor y
respirar de tu ser que me da vida...

Amor tan mío, eres vida, paz, no
corras la eternidad es tu mundo,
dame tus recuerdos gratos, buenos
detente a la erosión del tiempo, tus
risas y silencios compartidos quiero,
a veces dejas escuchar los acordes
más bellos emanados de tu amor...

Me siento sola en la espera, pues
cuando tú no estás, mi voz te va
llamando en la distancia, mi alma
vuela a tu encuentro y mi corazón
se envuelve en flamas, el desierto
queda chico, cuando la soledad
me gana, eres luz y tenerte quiero...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario