domingo, 23 de septiembre de 2018

LUCES Y SOMBRAS…


Qué oscuro que hoy está todo
que noche negra y callada,
todos duermen, ella sueña.

En el sueño bailan juntos
seres blancos, seres negros,
todos ríen, gritan, bailan,
todos lloran, callan, paran.

Ella sueña, se remueve en su cama,
un remolino la envuelve
un pozo que se la traga.

-Dejadme ya que despierte,
no quiero ente negro pozo
dejadme seres oscuros
yo tengo vida y no muerte
tengo luz y no penumbras.

¿Veis ese punto de luz?
Es la Vida, la Belleza,
vosotros volved atrás
sois seres negros, oscuros,
yo soy Luz, yo soy la Vida.

Todos duermen
ella despierta está ya,
todo es blanco, todo es bello
de nuevo vuelve La Paz.

Ya no sueña, ya no hay sombras,
siempre hay un punto de luz
siempre hay un tiempo de paz…

Carmen Adelantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario