miércoles, 19 de septiembre de 2018

DISFRUTAR DEL AMOR


es este el momento a estas primeras horas del día
recién nacido,
necesito y es mi deseo de disfrutar del amor
porque estás como para hacerte café en estos primeros segundos en la mañana de hoy,
terminando unos minutos después con sabrosas caricias
y al tener ya la hora de hoy compartir en ese tú y yo el amor.

recibiendo mutuamente esas caricias de las manos
en el cuerpo con alma
de ser humano que se le pone su piel eriza y frágil,
por esas ricas y sabrosas situaciones vividas entre los dos
en el instante
escuchando ese gemido de nuestro nombre y él te quiero mía,
porque sabemos que no necesitamos desearnos una buena mañana
ya que los dos la estamos teniendo hoy.

tener sexo es sencillo porque se desnuda y se comienza con la faena
pero hacer el amor,
es algo muy distinto ya que antes de desnudar el cuerpo
tenemos y debemos desnudarnos nuestra alma mutuamente,
verdadero ser yo para alistarnos a vivir lo deseado muy íntimamente tú y yo
siendo paraje en su momento ahí en donde estemos.
surgiendo una serie de buenos éxtasis que permitirán marcar la pauta
a seguir durante el siguiente minuto en esta hora de tú y yo aquí,
descubriendo uno a uno los secretos de tu y mi piel
logrando desnudar el alma para acariciar el cuerpo mutuo,
y llenarnos de deseo puro
porque somos una canción en inglés u ese otro idioma,
nos gusta y por eso entendemos lo que estamos viviendo.

disfrutando de mucha alegría y entusiasmo como edificio alto
ése de muchos pisos hacia arriba,
todo lo que hacemos aquí o ahí arriba lo sentimos abajo
echo que es verdad al entregarnos todos en alma y cuerpo,
abandonados en esa necesidad mutua con alegría sincera
de ser humano queriéndonos sin descanso alguno
para
disfrutar el amor sincero.
 
Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario