lunes, 15 de enero de 2018

TE HAGO EL AMOR EN LETRAS


Al amor jugaremos tú y yo en cada una de mis letras describiendo cada beso que te doy en tus lindos ojos.

Bailaremos al compás del movimiento de la luna y las estrellas enamorados... sintiendo nuestras almas palpitar.

Cortaré para tí las flores guerveras más hermosas del jardin celestial... con mariposas rosas, para nuestro idilio amoroso al llegar el alba... nos mire besar.

Dos seres que se aman en un bello anochecer... cuándo los pájaros duermen y los búhos cantan...es la hora en que en mi pecho te quiero acurrucar... como palomas juntando sus picos guturando sonidos de amor de verdad.

Es tu voz la que a mi alma enternece en un amanecer a tu lado... es tu cuerpo de mujer la que de noche placeres me ha dado.

Faltaba decir cuánto te amo, lo quiero decir en verso... porque de tu amor me embeleso, cuando muero por tus besos...tan dulces como los cerezos.

Gran talento te dio Dios al tu alma dulce como la miel darte... ya que en un suspiro y con sólo mirarte,  mi corazón me robaste.

Hasta ahora diré bella flor de alelí... que tus besos disfruto, pues en tus labios desato al pajarillo que soy, bebiendo el néctar... yo tu amado colibrí.

Ignorar tanto amor que siento por ti es inútil... pues al amanecer de día te sueño... y al llegar la noche mis ojos por ti sufren desvelo.

Jamás el amor abrió tanta pasión en mi mente... pues cuando te tengo presente,  te agarro a besos como un demente.

Kilos de amor en mi alma y cuerpo llevo... pues eres tú una bella paloma torcaza... que mis ojos caza... con el hechizo de mujer, cual bellos rizos... brillantes al atardecer.

Labios de musa tienes en tu carita de porcelana... tan bellos tus ojos de azul grana y que decir de tu piel... que a los deseos me llama.

Mujer, eres mariposas en mi estómago... revoloteando sin parar, al mirar tu sonrisa y tus labios besar... dejas la esencia, el aroma de las gardenias y jazmines en mi dulce versar.

Naciste para amar en la vida... en ríos y mares contigo quiero estar... en selvas y bosques nuestros más locos deseos prohibidos jugar... destilando amor sin cesar.

Oigo tu alma llamarme en cada suspiro... silenciosa mi voz gutura muda en mi pensamiento, conejita donde estás... y sólo responde el eco, que de noche me hace llorar.

Palpitan mis venas dentro de mi cuerpo cuando a tu lado estoy... sé me quiere salir el alma,  mi corazón se acelera de emoción... cuando fundir nuestras almas te pido yo.

Quien habita en mi ser eres tú... dilatando mis sentidos de deseos... llegando la noche del amor haces mi cuerpo vibrar... y mi alma sin remedio de ti se vuelve a enamorar.

Rozando tu cuerpo con la brisa del mar te imagino entre olas y espuma en la playa... en la arena tirados besándonos sin parar... queriendo nuestros cuerpos de placer llenar.

Sed de tí tienen a diario mis labios... te dibujo en mi mente desnuda cual Venus,  te hago el amor en letras con todo el abecedario... chécalo mujer, te amo sin itinerario.

Tú eres una muñequita que ternura y dulzura desata al mirarte... con tus ojos tan bellos, cual obra de arte... quiero de locura de amor... tu alma empaparte.

Única e inigualable tu alma y belleza, incomparable... eres mujer cual realeza, como el arco iris... de colores te vistes en follajes de naturaleza... eres a mis ojos una princesa.

Versar quiero tus labios en cada una de mis letras con mi corazón de poeta...he lanzado una saeta,  espero que tu alma la reciba sin causa ni tetra... pues mi intención es enamorarte en letras.

Whisky deseo tomar en copas.... para a tu lado soñar y hacer poesía en coplas... quisiera agarrarte a versos... pero mejor te escribo sonetos.... para luego tomarte a besos.

X y más letras tengo para decirte cuanto te amo... te lo digo con mi corazón llorando... y con mi alma de amor desbordando, mares de dulces cariños dando.

Y si tan sólo leyeras cuantos versos en letras he ido inventando... sabrías cuanto amor estoy en mi escritura destilando,  pues al amor y a la vida le voy cantando.

Zona de amor he tocado... que en mis coplas... poesías... sonetos,  versos y rimas te he dado... esto lo escribió un hombre que tiene  alma y corazón enamorado.

Jose Luis Hernández García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario