martes, 23 de enero de 2018

DURA TRAICIÓN


Noches enteras de desvelos, de preocupaciones y también lágrimas.
Cuando en mi cabeza se amontonaban
tus palabras, aquellas que me quitaban la vida con tan solo pensarlas.
Y lo peor de todo...
"Yo conocía el motivo".
Y me aferraba a tenerte junto a mí,
a costa de lo que fuera.
Pero una madrugada,después de tanto pensar algo pasó en mi interior,
Y le dije:
No olvides que significas algo valioso
al dejarme bellos hijos que son una bendición .
Grandiosos momentos que hicieron importante a mi vida pero...
¡No aguanto tu traición! ¡debes irte!
es mejor así...
Estaré bien, no te preocupes.
Ya que tus explicaciones no fueron suficientes, para borrar esa gangrenada herida que tu fingido amor me dejó.
Adiós Amor...
Recibe de mí, mi bendición.

Temo Carlos De la Cruz -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario