lunes, 15 de enero de 2018

ASÍ COMO VES...


Soy como todos los demás
Con virtudes y defectos y algo más.
Tengo tristezas y alegrías,
también sueños y ambiciones;
no presumo lo que soy
así como ves,
ni aparento lo que no es.
Gran amigo de la vida,
del amor y la ilusión
y un gran compañero
Interminable.

Así soy yo
Con defectos y virtudes,
así como ves...
No soy lo que creo que soy,
no aparento lo que no es,
algo diferente a los demás,
algo distinto, mas de lo normal.

Así soy, mi vida así es...
No ser tormenta
pero ser brisa,
no ser sol, pero dar calor,
no ser luna ni estrella
pero irradiar
algo de luz en la oscuridad.

No ser un camino,
ser un sendero,
no ser una montaña,
ser un cimiento.

Así soy yo como ves,
Igual que los demás.
No ser río ni mar,
ser un cauce
donde todos puedan llegar.
¡Así soy yo como ves!

Nelson Moreno -Colombia / México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario