viernes, 19 de octubre de 2012

LABIOS DE SACARINA


Las mejores intenciones
nunca son sabias decisiones,
cada día llenan tumbas
las promesas sin soluciones.
Por eso no me digas
como vas a reformar
tu desastre de emociones,
que las obras son amores,
no me vengas con razones
si después por los balcones
se te vuelven a escapar.

Tu mirada es tan sincera
como un ciego con ojeras,
tu sonrisa verdadera
como un cielo sin estrellas.
Tus besos fueron la ruina
de mi alma y mi cartera,
labios de sacarina.

Desconciertas los futuros
de poetas y maduros,
te apoderas de ilusiones
que ahora viajan dando tumbos.
Por eso no me digas
cuanto añoras despertar
si te encuentro en los rincones
de palacios y mansiones,
que te duelen las canciones
que aún me quedan por cantar.

Ya no creo tus mentiras
porque me he vuelto más sabio
ya no le creo a tus labios,
labios de sacarina.
Labios de sacarina,
azúcar de garrafón,
de colores las lentillas
y de piedra el corazón.
Labios de sacarina,
azúcar de garrafón,
de colores las lentillas
y de piedra el corazón.

Gustavo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario