domingo, 21 de marzo de 2021

POESÍAS


Porque buscar un día

Teniendo la vida

Para escribir mis letras

En pequeños pentagramas

Sentada frente a la ventana...

Cambiando pensamientos

Por bellos momentos

Transformados en versos...

Caereles de letras 

Van impregnando mi alma

Sentada frente a la ventana

Donde el sol alumbrando

Cada párrafo escrito

Con mi puño y letra

En mi pequeño pentagrama...

Pintando de blanco lirio 

Los sentires de mi alma

Latiendo mi corazón en un rojo grana...

Quimeras de soledades

Añejos pensamiento

Que hoy se agolpan en mi mente

Transcribiendo lo que siento...

Poesía, letras que representan la voz del poeta

Calmando las ansias de la esencia enamorada...

Oh! Soneto dulce inquieto

Titilando cual pabilo de una vela 

Que danza en su pequeño candil

Mitigando la soledad de un triste vivir...

Guadalupe Babino -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario