viernes, 12 de marzo de 2021

YO QUIERO CONFESAR

 

Yo quiero confesar, 

mi larga; pero dulce pena,

que no se detuvo ante el hierro,

ni el fuego que quiso quemarla

para convertirla de otra manera.

Yo quiero confesar,

que di sustento a mi vida,

buscando del alma humana

la mano que se extiende,

para dar una caricia,

de la expresión de unos ojos,

que nos hacen una pregunta 

o nos dan una respuesta.

Yo quiero confesar y de qué manera

que dura fue; 

pero de ella ya nada queda.                                                                    

A su debido tiempo

pienso en las cosas, 

que se han quedado,

para demostrar que el alma

está llena de infinitas cosas,

Saber a veces 

las más absurdas e inconclusas,

sentir que late en nosotros

un corazón que aún tiene fuerzas.

Pienso por qué tu nombre, 

me llega de tan  cerca,

sin añadir por encargo 

el alma y la conciencia.

ARMANDO ARZALLUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario