domingo, 21 de marzo de 2021

POESÍA


En el día de la poesía un poema dedicado a todos los amigos y compañeros en la poesía.

POESÍA

Dedicada a todos los poetas en el día de la poesía


Tengo que decir algo de ti

y podría decir tanto

que no sé por dónde empezar

porque tú has significado

y significas mucho para mí.


Fuiste desde mi juventud

una compañera fiel

a quien contar mis penas,

alegrías, triunfos y fracasos.

Tú siempre me aconsejaste bien.


He recorrido muchas páginas.

He leído muchos versos.

He escrito cientos de palabras.

Me repetí cientos de veces.

Me esperan aún algunas veredas.


Sé que al final del camino

tus brazos me estarán esperando

para abrazarme con fuerza

y me darás el último beso

y te escribiré el mejor verso.


JOSÉ LUIS RUBIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario