lunes, 22 de marzo de 2021

CUANDO ME PIERDO EN LOS MOMENTOS CONTIGO


Cuando me pierdo en los momentos contigo. . .

el cielo se oscurece, se agitan las nubes,

liberan sus cargas de lluvia;

me sepulto en aguas profundas, en el mar de estar sin ti.

Cuando me pierdo en los momentos contigo...

un lado de mí se convierte en ti y carezco de otro costado.

Mis leyendas permanecen en una historia de amor entre libros,

cuyas páginas se han agostado.

Cuando me pierdo en los momentos contigo...

inclino la cabeza y mis hombros se derrumban.

Me desmorono

y me convierto en ave que clama impaciente,

sin ramas, sin nido para asentarse.

Cuando me pierdo en los momentos contigo...

concluyo lo que está a medio terminar,

determino el tiempo para nosotros

compaginándolo con los latidos de tu corazón.

Inseparables, como  manecillas de reloj.


LEYLA IŞIK -TURQUÍA- Traducción: Alicia Minjarez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario