domingo, 9 de agosto de 2020

¡VIVE, VIVE!


Vive, vive conmigo

que mi vida castiga

a mi pasión que germina

en un ansioso latido.

Es un corto suspiro

y se hace lisonja

en mi alma desgajada.


Vive, vive conmigo

en un breve momento

que es un breve tañido

de una campana al viento.

Una lágrima abatida

que brota dolorida

en tus ojos de cielo.


No te vayas, yo te ruego

quiero sentir el fuego

que incendie el deseo

y el latir cadencioso

de tu cuerpo tan hermoso

que me arrebata la vida

y me despoja los sueños.


Vive, vive conmigo

que la vida no te espera

que ella es un milagro

es una hoja que se aquieta

en los pliegues de los años.

Es una brisa que se lleva

el encanto de quererla

en el tiempo de la vida.


Tú eres así, la vida misma

angustias, vida, amor

amanecer, rocío y flor

caricia, aliento, sabor

carencias, placer, movimiento

piel, goce y sediento

de amarte con el alma.


Eres vivir, y perder la calma

en amaneceres cristalinos

y en ocasos afiebrados

y sentir, gozando la dicha

en la magia compartida

de momentos majestuosos.


Haz de mi dicha, tu savia

yo haré de la tuya, mi vida.

Cada segundo que vivo contigo

es de un valor infinito.

 Manuel F. Romero Mazziotti -Argentina-


No hay comentarios:

Publicar un comentario