lunes, 10 de agosto de 2020

INSOMNIOS

El día se va yendo y cayendo, suavemente

silencio y quietud se adentran en la noche

llegan soledades, insomnios y el reproche

cuando invaden tus recuerdos, lentamente.


El amanecer, trampa cruel, fría madrugada

y sin el calor de tu cuerpo se hiere mi alma

rotas esperanzas, ilusiones y pedida calma

la herida mortal del corazón, ya fue tallada.


En negra noche, mis ojos siempre abiertos

quietud, y vano intento de volver al pasado

soy otoño muerto, que tu huida a lacerado

hojas secas muertas, se llevan los vientos.


Una extraña fantasía vibra en un recuerdo

de tu boca, tu risa y el aroma de tu aliento

una música lejana, revive mi pensamiento

ya cierro mis ojos, para aliviar mi tormento.


Porqué extrañarte así

Porqué recordarte así

Porqué, si así, más te amo.

Manuel F. Romero Mazziotti -Argentina-



No hay comentarios:

Publicar un comentario