domingo, 9 de agosto de 2020

EL POEMA

 

Tan bonito escuchar en la radio, 

el poema que brota del alma, 

los versos tuyos y míos, 

que bonito es hablar con el corazón, 

y la pureza del alma palabras sinceras.

Que bonito hasta quisieron salir 

gotas de agua, de los ojos de mi alma 

al escuchar el poema.

Porque escribieron mis manos lo que 

dictará el corazón, los versos libres, 

palabras sinceras que nacen del alma 

y latidos del corazón sueños tuyos y míos.

Que maravilloso soñar contigo, como 

con el mundo entero, un nuevo amanecer, 

mil mariposas volando en los jardines 

del roció ́ en la eterna primavera 

con palabras sinceras.

Los versos que arman un poema con letras 

alegres sinceras de mis manos escritas 

del dictamen que hace conciencia mi alma, 

con latidos del corazón, palabras sinceras.

Son los versos de una poesía, versos que 

hablan de amor, reclamos del estado en Libertad, 

gritando verdades, son esas caricias que llegan 

al alma, son versos de amor de una melodía.

Poema que escriben mis manos al dictamen 

de los latidos del corazón, palabras sinceras, 

tuyas y mías, que bonito escuchar en la radio 

el poema palabras sinceras.

Poeta Zaldaña 

Guatemala & El Salvador 

Residente USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario