lunes, 24 de agosto de 2020

DOS LÁGRIMAS CORREN POR MIS MEJILLAS

Dos lágrimas corrieron por mis mejillas cuándo tuve que alejarme de ti tierra querida mi vida ya no es la misma pues tuve que alejarme de la gente que más quería para buscar un futuro más esperanzador para mi esposa y mis hijos que extraño y amo con todo mi corazón Dos lágrimas corren por mis mejillas cada vez que pienso en mi familia cuando veo que soledad es mi única compañía aquí en el otro lado es difícil salir a caminar en mis días de descanso sin las personas que más amo en el mundo siempre a mi mente vienen recuerdos hermosos de ustedes mi gente que tanto me  quiere yo sé que allá en mi tierra extrañan mí presencia en fechas donde la nostalgia llega cómo si fuera un fuerte relámpago que cae muy cerca de nosotros provocando dolor y tristeza saber que estamos separados en días de fiesta cómo Navidad el nuevo cumpleaños aniversario y otros que ahorita no logro recordar Estados Unidos me ha permitido ganar dinero para darles una mejor vida a mis hijos de la que yo tenía cuando era un pequeño niño a veces me siento triste porque estoy sólo el este país tan grande y quisiera agarrar mis maletas y regresar a mi país dónde seguramente estará mi familia esperándome para abrazarme  y besándome como antes yo creo que el amor de la familia tiene mayo valor que los dólares que puedas ganar pues el tiempo que te has ido lejos para trabajar jamás se podrá recuperar y tal vez mañana te arrepentirás de haber partido para allá al país gringos tan sólo para tener billetes verdes que te roban el cariño y momentos inolvidables con familia y amigos

EDUARDO FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario