viernes, 14 de agosto de 2020

MI AMOR PERTENECE A UN ÁNGEL

 Tu eres el sueño más bonito que tengo siempre que duermo y tu alma el cielo donde mis pensamientos quieren volar la mayor parte del tiempo para conocer el universo de tu maravilloso corazón que está colmado de amor tú eres ese ángel que cuida de mí por la mañana y me devuelve las ganas de vivir cuando siento que la gente se quiere alejar de mí tú eres la luna que le brinda luz de alegría a mis noches oscuras tú eres mágico sol que hace que mi corazón suspiré de amor cada tarde al poder besarte los labios cada instante con pasión y saber que yo soy el único dueño de tu corazón pues me lo dice tu linda mirada de ángel para mí sería importante olvidarte porque tus tiernas caricias ya son parte de mi ser preciosa mujer

EDUARDO FUENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario