miércoles, 15 de noviembre de 2017

Y DÍGAME QUE ME AMA


Y dígame que me ama
Como yo lo amo a usted
Que siente cada escalofrío
Que recorre todo mi ser
Cada vez que me piensa, que me sueña
Cuando en cada suspiro me besa,
Y roza cada centímetro de mi cuerpo... despertar entre sueños y me llame
Activar cada uno de mis sentidos
Cuando mi alma se impregne
Del aroma de su piel
Dígame que cuando me tiene lejos...
Me extraña tanto como yo a usted
Que sin mí...
Le falta el aire
Extrañando el susurro de cada verso
Mi voz metida en su memoria
El corazón que palpite como
Si fuese esa primera vez que le amé
Que sienta la misma emoción,
Cada vez que escuche
nuestra canción..
Cada vez que con una llamada
Sienta el pálpito de su corazón acelerar
Que soy la dueña de su alma y deseos
Que usted mira a través de mis ojos
Cuando imagina tocarme en cada caricia soñada cada vez
que no me ve
Y que siente mis labios en los suyos
Cada vez que se acuerde de mí
Como yo de usted
El único en mi vida...
Mi amor, mi delirio
Mi amante fiel

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario