lunes, 13 de noviembre de 2017

¿QUÉ SERÁ?


Hay cosas que no se pueden explicar con palabras.
Como la belleza de las flores y la hermosura de las rosas.
¿Qué tendrás tú para ser tan preciosa?
Tú origen, tú carácter tan sencillo y único, o la creación artesanal que hicieron tus padres, moldeada su iniciativa por la naturaleza sin prisa, o tal vez ese ritmo en tus andares, que al observarte hacen sentir emociones, como si tu cuerpo transmitiera música en directo y tu sensualidad fuera derramando poesía en silencio.
¿Qué será?
¿Será tu sabor?
Quizá sea todo quizá una sola cosa y que no se explicarla ni en verso ni en prosa.
Aunque existe una manera de verificar lo que es evidente a simple vista, teniendo una cita.
¿Tienes cinco minutos?
Porque solo así, juntos, podré verme en tus ojos, tocar tus manos, percibir con mi alma tus encantos, apreciar lo sutil de tus matices, los secretos que escondes, lo esencial de tu amor, tu sabor.
O piensas que en ese tiempo no te puedo conectar con el lado oculto de tus deseos y convertir treinta segundos en un momento donde tus sentidos sean los protagonistas del más hermoso instante.
Entiende que el tiempo, cuando se hace el amor no existe, porque las prisas no son buenas, a veces nos hacen pasar por alto sublimes vivencias y locuras, fantasías y lujurias.
Por eso, hay que caminar lento tu cuerpo, disfrutar los detalles, ensamblar las piezas, experimentar y saborear lo escondido, respirar profundo, sin premura...
¡Y hacer de este momento una maravillosa aventura!.

Enrique Palma -Granada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario