jueves, 9 de noviembre de 2017

MI LIBERTAD


Mi libertad no la cambio por nada... he nacido libre del vientre de mi madre y una vez por amor me ataron... no lo vuelvo hacer... fue como una maldición, el amor que decía sentir por mí... se convirtió en odio, rencor... yo antes de eso era muy bonita había brillo en mi mirada, anhelo en mi alma y los suspiros eran mis amigos, el candor en mis mejillas, se ruborizaban... después que terminó ese cuento de hadas, me convertí... en nada, ahora... ahora después de algunos años sola... me crecieron los sueños, me puse más bonita, me regresó el anhelo al alma y viven en mi la felicidad y su prima se ha instalado en mi casa; la esperanza... no, mi libertad es solo mía y no hay hombre alguno que quiera arrancármela, llevársela, si así vivo muy feliz y cuando quiero amar... lo hago... sin perder mis lindas alas...

AGUSTÍN H. CASTAÑEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario