domingo, 12 de noviembre de 2017

DE AMOR ME VAS A MATAR


Hoy me pongo a componer
para suplir tu presencia,
estoy sufriendo tu ausencia
porque no te puedo ver.
A veces quiero tener
dos alas para volar,
y así poder desahogar
todo lo que llevo dentro,
y decirte en un momento
que tú me vas a matar.

Tu silencio desespera
me llena de muchas dudas,
si mi amor en ti perdura
tanto como yo quisiera;
es amor, no es quimera,
es integro, es verdadero,
es cálido, es duradero.
Dentro de mi corazón
hay nostalgia, hay pasión,
ternura y amor sincero.

Respiro si tú respiras,
te amo si tú me amas,
tus palabras son llamas
vivas, cuando me miras,
tus encantos, sin mentiras
para mi yo los tuviera,
conseguir lo que pudiera
en estos momentos tristes,
las heridas que me hiciste
aunque tú no lo quisieras.

Si no estás, me vuelvo loco
y sufro a mas no poder,
¿por qué no puedo tener
paz, aunque sea un poco?
Tu amor yo lo coloco
en un grandísimo altar
como virgen, voy a tratar
de calmar mi gran dolor,
porque sin dudas de amor
tú a mí, me vas a matar.

Regino Mayedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario