jueves, 9 de noviembre de 2017

SU SONRISA AZUL


Cualquiera cree amar como nadie amó
e inventar nueva fórmula de amar
Sin embargo la mejor NOTICIA en la mañana
es Música – y no la contabilidad de muertes
sucedidas en la noche anterior
Y fue por eso que una hermosa niña conquistó
mi amor - pero más me enamoró su bebé
¡Oh felicidad! – con el bebé jugar! Aún que ella
riñe alegando – ¡Juega conmigo!
Yo corro delante de ella y embriagado en risas
digo – ¡Cuando seas bebé!
Su antiguo amor volvió y la niña con él se fue
pero me dejó al bebé
Los domingos viene de visita y trae a su niño
chocolates y helados
Para mí - su sonrisa azul
Cuanto más se ausenta una Mamá
más la extraña y ama el hijo
El bebé se siente importante al verla
pero atisba la versión mala de la vida

Del libro En las cartas que leía la Bruja de OMÍLCAR CRUZ RESTREPO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario