miércoles, 15 de noviembre de 2017

MURIENDO DE AMOR


Permanecen en mí
los aromas de tu piel,
impregnados,
susurrándome,
sintiéndote,
abrazando el sonido de tus besos
en el recuerdo,

acuden a mi espera,
los silencios de la luna,
admirándola,
soñándola,
sonriéndole,
bajo el cálido manto de estrellas
en la noche azul,

alumbran mi oscuridad
las luciérnagas del alma,
alegrándome,
sosegándome,
recordándome,
los momentos de triste realidad
sin tus miradas serenas,

reverbera en mis oídos
la musicalidad de su verbo,
definiéndola,
diseminándola,
engrandeciéndola,
entre los vientos de su libertad
a la manera del lucero,

recorre por mis venas
el amor que aún me queda,
acariciándome,
quemándome,
olvidándome,
mientras te alejas en tu caballo alado
sobre las nubes de tormenta.

Angel L. Alonso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario