lunes, 3 de julio de 2017

MI COMPLEMENTO...


La luz de tu sonrisa en tu bello rostro.
Que dibuja tu silueta en mi entorno.
La oscuridad se disipa lentamente.
Te estrecho en mis brazos tiernamente.

Con el deseo de besar tus labios.
Perderme en lo profundo de tus ojos.
Sintiendo el calor de tu cuerpo.
Incitándome al más apasionado encuentro.

Donde nuestras almas se confunden.
Y desbordando esta pasión se unen.
En el más hermoso sentimiento.
Dando vida a este maravilloso encuentro.

De tenerte a mi lado.
Porque estoy de ti enamorado.
Confinado a tu dulce presencia.
Que va dejando en mi corazón huella tu esencia.

Cual jardín de hermosas y exóticas flores.
Que renace en mi ser de varios colores.
Llenando mi vida de ilusión.
Con la intensidad de amarte con loca pasión.

Y ser por siempre y en todo momento, de ti el complemento...

Efraín Adrian Villalobos López -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario