viernes, 28 de julio de 2017

LA PUERTA DE MI CIELO...


Esta vida esta hecha tan a mano, de hilos muy finos, tejida a conciencia, cada paso, cada etapa, cada puerta que se abre...
Cautivada estoy por la infancia, que recopiló remembranzas, aprendizajes, primeras letras, primeros pasos, primeras sonrisas, mi primer cielo... sonreír ante las cosas mas dulces y pequeñas de vivir... un globo, una caja, un dibujo... gracias querida puerta, gracias por existir...
Segundo cielo... después de disfrutar las libertades, asumí responsabilidades, sumé entusiasmo, resté dificultades, difícil eran los retos que implicaban aritmética o geografía, parlaban etimologías, y tecnicismos, sumergida entre teoría y entrenamiento, mi mundo creció, al recorrer justamente, mas allá de la puerta, otros mundos, otros sueños... gracias puerta, gracias por existir...
Nuevo cielo... el tercero, justo después de aprender, tiempo de ejercer, competir, errar, ser errante, nuevos territorios, independencia, criterio, madurez, decisiones, gracias por los obstáculos y retos, gracias puerta, gracias por existir...
Cuarto cielo, aun cuando su aparición fuera primavera, descubriría también el invierno, torbellino cuyas sensaciones, místicamente, imprimieron un sello tan particular de sensibilidad, de visión y sentimiento, gracias puerta, gracias por existir...
Quinto cielo... aprender no es lo mismo que enseñar, transmitir, escuchar, comprender, resolver, ser enseñado, contagiado, mi fuerza en los días tristes, mi legado, un poco de mí, sembrado en otras tierras, otras voces, gracias puerta, gracias por existir...
Sexto cielo, enamorada y sorprendida del pensamiento y la expresión, de forjar amistades mas allá de las fronteras, palabras e ideas nuevas, fresco amanecer para la juventud del alma, trasmitir en vivo desde el dolor, el amor, la alegría, ser inmortal y feliz cobijada bajo este cielo, mis letras... gracias puerta, gracias por existir...
Mi séptimo cielo anhela parlar distintas voces, para que el mundo siga abriendo puertas a mi cielo, dejo entreabierta esta puerta, para que a mi cielo llegue vida nueva, amor, encanto, no tengo idea de lo que seguirá pasando, solo se que habrá más puertas, gracias vida, por existir...

Maleny Kizz D Love -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario