lunes, 31 de julio de 2017

POESÍA Y PALABRAS ROMÁNTICAS


Cada despertar de un nuevo amanecer, hace fluir tantas palabras de vida, pero las más importantes siempre serán para ti mi Dios, por tantas dichas creadas en mi para poder compartir palabras de sentimiento.
Ser romántico conlleva muchas virtudes de vida, nacidas siempre del corazón y alma para que sean comprendidas por la mente que almacena los más sentidos sentimientos de cada ser y que sean entendidos y a su vez expresados en un todo.
Hermoso es compartir tantas palabras de vida que engalanan a nuestro ser, dando a entender lo hermosa que es la poesía romántica y con letras que a veces se encarnan a cada persona y la hacen florecer y volar como las aves libres por la vida.
Nada cuesta ser romántico y comprendido, tan sólo basta un bastón para su apoyo que guíe tus pasos en la vida, para darte cuenta cuan romántica es la vida y que bello es volar por la vida.
¿Qué sería de la vida sin el romanticismo...?
Sería vacía e indiferente como las veletas que señalan para que lado corre el viento, pero el ser romántico siempre estará ahí, tan sólo déjala fluir para ser comprendida, por eso es bella la poesía romántica más no la triste.
Tan solo un vistazo al espejo y contemplemos nuestra figura y comprenderás cuan hermoso es nuestro cuerpo, Dios nos hizo bellos y somos expresados con tantos valores que tenemos ocultos y el ser romántico esta ahí con todos, tan sólo vívelo, es poesía romántica, la bella expresión de tu ser.

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario