sábado, 29 de julio de 2017

QUISIERA


Como quisiera enterrar mis versos
allí donde pierdes tus sentimientos
y aprisionarme tras de tus rejas
desnudas de otros poemas...
capturar la magia de los elfos
y olvidar que eres princesa.

Y quisiera... ¡ay!... ¡como lo quiero!
beber del perdón de tus recuerdos
y envenenarme, para que me quieras
cumpliendo todas las promesas
que enturbiaron nuestros besos
y despertaron ocultas penas.

Ser el ósculo que te despierta
las mañanas que aún te quedan
en tus rincones prohibidos,
esos que siempre han de ser míos
y mi condenada condena
con la que sueño, sin estar dormido.

Quisiera...
...las flores de tu primavera
y en mis brazos, tu silueta
perdiendo toda su calma...
dulce... inquieta... y excitada...
Se cruel... amante serena
desprendiéndote de las prendas
que a mis ojos insultaban
y a mis manos ocultaban
la magia de tus esquemas...
¡ay Dios!... ¡como quisiera!...

‎Luis Maria Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario