lunes, 31 de julio de 2017

HÁBLAME EN SILENCIO


Me susurras palabras
Que a veces me descuadran
Me acarician el alma
Y me encuentro en calma.

Solo esta noche
Sabrás ponerle broche
Tan dolo con la mirada
Sin necesidad de decir nada

Mi cuerpo frente a tu tórax
Se siente protegido
Y lo noto en cada uno de mis latidos.

Necesito de tu esencia
Para sentirme segura
Pues tú presencia
Es mi armadura.

Beso a beso me vas despojando
Con cada caricia estoy temblando
Pero es deseo y amor
En pleno fervor.

Mañana despertaremos juntos
Creando una misma alma soñadora
Por mucho que hayan tumultos
Se habrá formado una pareja emprendedora
Para surcar valles y ríos
Sean cálidos o fríos

Te volveré a oír susurrar
Volverme a enamorar
Del hombre que conocí
Y al segundo sucumbí
Por tu sonrisa y tu forma de ser
Pues eres un hombre que nadie podrá ver
Pues eres mío hasta mi muerte
Al menos que no me cambie la suerte.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario