domingo, 30 de julio de 2017

SUEÑO…


Nuestra relación apasionada y vertiginosa comenzó, aquella tarde lluviosa en que nos conocimos,
Tú me sonreíste y yo;
Como estúpido solo me limité a ofrecerte mi paraguas para
que no te mojaras,
Que baboso, ya estabas empapada,
Después de un rato yo estuve igual,
Pues la guagua me bañó de pies a cabeza
Y tú no dejabas de reír,
Sin dejar de disfrutar de tus incansables carcajadas,
Te invite al café de los chinos que después fue mudo testigo de nuestros encuentros,
No sabíamos de su idioma y ellos no entendían nuestras miradas,
Sin hablar, nos comunicamos, nos conectábamos, coincidimos,
Cada tarde después de las 6, y en un instante ya era la hora de cerrar,
Se nos iba el tiempo en hacernos el amor de manera mágica
Y con un encanto que humano alguno nunca entendería,
Desnudando nuestras almas,
Descifrando secretos uno del otro,
Prodigándote de caricias sin necesidad de tocarte,
Besando tus labios sin siquiera rozarlos
Y solo me conformaba con el encuentro sutil y suave de tus manos al despedirnos
¿sabes?
Yo siempre pensé que nunca serías mía
No sé cómo he llegado a esta situación, pero ha sido inolvidable,
Te lo aseguro,
Te llevaré tatuada en mi corazón

Abraham Mendez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario