domingo, 1 de marzo de 2015

NO SOY


No soy princesa
ni siquiera pertenezco
a un cuento de hadas
tampoco tengo ojos verdes
ni nariz aperfilada
Pero créeme que me ama
el viento, las estrellas, la
alborada
la luna ni se diga,
es que yo le inventé casas
les leo sueños, les convido
en madrugadas, a que sean
mis amigos y me lean de
tajada...

No soy una princesa
Mi vestido sin destino es...
Es negro aunque se vea
blanco y la noche lo combina
con pedazos de soledad
y en mi cabeza por corona,
estrellas que nunca dejan
de brillar...

No soy una princesa...
Me lloran los ojos negros,
las lágrimas no son esmeraldas
son gotas de mirar de lejos
¡Pero créeme que me besan los
duendes, tengo hadas y luceros,
tengo niños al millar y sueño como sueñan los que inventan cuentos...

No me dejes de querer
por no ser princesa
por no tener aperfilada la
nariz y pertenecer a la
realeza. ..
Yo solo tengo entre mis
riquezas, libros que no
se acaban, lápices y
libretas y...
Tu amor que me relaja (calma)

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario