martes, 31 de marzo de 2015

RECUERDOS


…Y miré el horizonte,
el cielo azul bordaba preciosas nubes
que al mirarlas parecían flores blancas,
y me acordé de ti mirando sus bellas formas,
pues me decías siempre, que cuando llovía,
no caía agua del cielo sino pétalos de rosas,
y que al llegar al suelo se fundían
con la madre tierra, y nacían mariposas,
y sonreía al oír tu alma de niño,
al decirme esas cosas.

…Y vi el mar,
sus olas me traían tu aroma,
tu voz en las caracolas oía, lejana,..
pero entraba en mí, y
se enredaba en todo mi cuerpo,
haciéndome sentir tus brazos
que al rodearme me daban la vida,
y sentí tu respiración
al lado de la mía.

…Y miré la noche cubierta de estrellas,
y sentí tu alma que desde allí me sonreía,
imaginé tonta de mí que aparecerías,
volando cual enamorado
llegando rápido a su cita,
luego me di cuenta de mi fantasía,
y sentí la noche muy fría,
y comprendí que la soledad sin ti,
sería siempre mi vida…

FRAN TRO -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario