lunes, 30 de marzo de 2015

VEREMOS ARDER LA EXISTENCIA HUMANA


Capítulo I

No conozco la verdad, aunque cada amanecer me importa menos. Vivo enredada en una telaraña de dolor y mentiras, como tú mi amor…
Lucha, trucha, ducha…dogma, ideología, inquisición, pensamiento único, religión de la verdad, que mata y destruye, que hace añicos mi corazón, y el tuyo…
Palabras, definiciones, sombras reflejadas en el cristal geométrico y aritmético de la razón instrumental… y todavía te quiero, todavía te necesito. Y sólo tengo razones para mandarte de una patada en el culo al infierno.

Bienvenido al infierno cariño!

Has descubierto que no hay nada cierto, sólo el momento, sólo el caos… Intenta coger el aire entre tus manos
–¿qué coño es el viento?-
y el agua, dispersa e indomable
¿sabes quién soy?

Condenados sin remedio, mundo corrupto, mundo tóxico. Desde esta orilla se divisa la Torre de Babel, poderosa y altanera…

Es la ¡guerra !

Quema, destruye, increpa sin criterio, obedece a tus intenciones, deseos caóticos bellos y horribles, más allá del odio y la rabia, allí estoy yo desesperada…
En esta cadena trófica que es la vida, quiero pudrirme contigo, descomponerme a tu lado, cogidos de la mano bajo el cielo infinito, a la orilla del mar, con la ciudad en llamas…

¡Veremos arder la existencia humana!

Del libro PENSAMIENTOS DE UNA ADOLESCENTE de Joaquín Lourido Andrade 

No hay comentarios:

Publicar un comentario