lunes, 2 de marzo de 2015

MI EGOÍSMO


Hoy sentí mucha hambre, mis sentidos estaban alerta, tuve deseos incontrolables, aunque busqué y busqué no encontré un pedazo de pan, pero mi pan no era de harina, mi necesidad no era comida, mi necesidad era del alma, alimento para mi espíritu, que hambriento se desmayaba, Dios estoy pecando de egoísta pues no me vi entre las listas de aquellos a quienes se premiaba. Será que ya mi ego se acostumbró a vivir de esta manera??? Que necesito de los aplausos, del certificado, los comentarios y algunos me gusta varios para sentirme bien. Entonces me pregunto yo escribo para quien??? Sé que hice mi tarea, escribí todos mis poemas, también recibí bendiciones y hasta escribí el poema del mes en Mis grandes etiquetas y un nuevo certificado yo recibí otra vez. Qué es lo que me está pasando??? Porqué estoy ansioso esperando que me nombren, señor si sólo necesito de ti, para vivir y subsistir, dame paz en este corazón egoísta, que ahora sólo lucha por ganar, por salir en la lista, enséñame a ser humilde y calma mi necesidad. Acá estoy en una lucha del alma conmigo mismo y orando para no pecar, ansioso como un niño, el día de navidad.
Si ha de llegar mi premio llegará, si hoy no fui escogido, no permitas que me sienta mal, pues hay muchas otras personas a las que debes celebrar, ellos estarán alegres y eso me debe alegrar, porque sean bendecidos y se derrame tu felicidad. Felicidades amigos poetas y poetisas.
Finalmente termina la espera, ningún niño va nacer, Dios me dio su bendición, recibí el reconocimiento de Suburbios del poeta, que Dios los bendiga también.

Rigoberto Villasmil -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario