domingo, 1 de marzo de 2015

MEDITACIONES


Mis manos
que rompen el alba
ante tu tranquilizada mirada,
se asombran con tus meditaciones,
azoradas meditaciones
que abandonan una lluvia
de olvido en una efusión
artesana de conmociones,

hoy tu contemplas serena
cuatro velas barnizadas
en lienzos de olas,
visiones de genio y amor
ejemplares audaces de enigmas,
calor cubierto de amarillos
estolones que saludan a gloria,
arrogantes suspiros al viento
como brújula que traza
la brisa alada de la tarde
en pétalos suplicantes,

sueños acróbatas malva
coaligados a mi fe
veloces relámpagos
en caracolas de susurros
en desafío con mis rimas,
sentimientos que te arrastran
por galerías vestida de albahaca
entre poemas de universalidad
que erizan al cielo,

sentimientos convertidos
en epidérmicas caricias
que exhiben un encadenamiento
de tu alma a mi alma
en heterónimos versos,

meditar sensaciones de escalofríos
lealtad y felicidad,
meditación que exige cariño
destino de pretensiones humanas,
meditas anhelante ardientes sueños
inmaculados deseos,
medito como iluminar tus corredores
donde representar la cúpula del mundo,
meditas en las hojas de mi verdad,
profundizo en tu intelecto
lo llegaré a saborear.

Manuel Vílchez y García de Garss

No hay comentarios:

Publicar un comentario