domingo, 29 de marzo de 2015
LA CONFIANZA
La confianza es algo que no se consigue de la noche a la mañana sino que se va hilvanando con el paso de los años aportando a la amistad reciprocidad, es decir, dando aquello mismo que queremos que nos den a nosotros. Nunca debemos exigir aquello que no podemos o no queremos aportar a la relación.
A veces una persona que conoces del otro día te puede aportar mucho más que aquella que conoces de hace años, o por lo menos de hace más tiempo, porque la sinceridad y las muestras de cariño que tiene hacía tu persona son muchas intensas que lo que te aporta esa persona que conoces de antaño.
Sin embargo, una simple mácula en el camino hace que todo lo que haya construido durante meses o años quede totalmente destruido pues la relación ya no será la misma, pues cualquier fallo o engaño que se tenga por cualquiera de las dos partes se podrá perdonar pero nunca olvidar porque el error esta ahí y cuando vuelva a ocurrir cualquier acontecimiento negativo se producirá un deja vu en la persona afectada recordado aquella experiencia que trunco la agnación y provocando malestar para ambas partes.
En resumidas cuentas no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran a ti o simplemente muerdete la lengua antes de herir los sentimientos de aquella persona que quieres con el corazón y un simple enojo no te da derecho a maltratarla verbalmente y las consecuencias las pagarás para el resto de la vida y aunque de la experiencia debemos aprender hay cosas que nos pueden afectar para el resto de nuestra vida.
Víctor Rodríguez Bello
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario