jueves, 23 de mayo de 2013

MEMORIA


Realidad cruda la de mi memoria…
Recordar cómo eran antaño,
tus labios ,tus besos, tu boca…..
Memoria que no quiere recordar,
el paso del tiempo, ver los pliegues
de tus sienes, las comisuras de
tu boca, tu olor a otoño…
Antes, a primavera fresca…

Tu cuerpo, un poco corvado,
tus pechos mustios, ya no me
llaman diciendo te deseo…
Tus ojos apagados, en triste
mirada me acompañan en
en esta cruda realidad;
aires de vida quedan en tu
regazo, como sal de vida,
como flor de primavera,
tu esencia aún está fresca
y es niña….

Memoria que me juega malas pasadas,
me presenta un espectro de abanicos,
el antes y el ahora, puestos en una
balanza y…. ¡a elegir toca ¡
y como podría yo elegir
el antes o el ahora?
mejor olvidarse que existe la memoria…

Si te miro en ti me veo, cual espejo,
mañanero, dándome los buenos días
y diciéndome que estoy viejo,
entonces no ha lugar, prescindiré
de la memoria, evocare en sueños
dormidos los antes de ahora,

seguiré viéndote con ojos de enamorado,
atrapado en tu esencia, encantadora,
y a partir de ahora…, jugaremos a la
vida, a querernos como siempre,
con tus labios, con tus besos y tu boca…

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario