Hace tan solo unos días, al pico del Teide subí,
a mostrar a mi familia, todo lo que hay allí.
Admiraron su paisaje, tanto verde,
tanta piedra de volcán, y en contrastes...
*Las Retamas, el Taginaste y también el mar de nubes,
y la zona forestal, que casi hasta el cielo sube.
¡Que precioso el Taginaste!. Rojo apuntando Antares,
Allá arriba en las Cañadas, en estos días de mayo
tan cerca de la vía láctea, que como aquí en el corpus
está adornado altares.
¡Dale a “me gusta” y comparte!.
¡Haz al mundo que contemple
las bellezas de esta isla Tenerife, del mar Atlante!.
¡Que disfruten de verdad!.. de su fauna,
de su flora, de su gente y su paisaje!.
María de los Ángeles López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario