viernes, 31 de mayo de 2013

HURACÁN DE MI GRACIA

Si algún día tú quisieras, valorar mi sentimiento,
pensarías seriamente, en lo fuerte de los vientos,
en las olas del océano, en la férrea y cruel tormenta,
que se extiende, que avasalla, que se expande plenamente.

Esa fuerza se compara… solamente con mi amor,
es la fuerza del que te ama, de quien te ama como yo
así te amo a mi manera…y en el centro de ese amor,
hay un ojo que nos mira… con su intenso corazón.

Es la fuerza que redime… y nos da su bendición,
es el ojo que da vida, que bendice nuestro amor,
es la luz de nuestras vidas… es eterna rendición,
él es Dios en nuestras vidas, es amarte con fervor.

Huracán de mis amores… sosiego de mis temores,
tierna gracia que me guarda y espanta mis aflicciones,
yo te entrego mis deseos y también mis ambiciones,
guarda el sueño de mi vida…aleja de mi los rencores.

DARWIN I. FLORES VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario