jueves, 30 de mayo de 2013

YA ESTOY FUERA DE TUS RECUERDOS

No me busques en tus recuerdos
Porque me borre de ellos
Me apartaste un día
Y en tus pensamientos me pierdo

No me busques en tus recuerdos
Porque fui difuminado de lo vivido
Disuelto como el humo en tu mente
Arrollado por el huracán llamado olvido

No me busques en tus recuerdos
En la montaña que me llevaste
Porque ya volé desde la cúspide
Me dijiste adiós y me abandonaste

No me busques en tus recuerdos
Porque ya fui un borrón en tu vida
Quitado por un borrador de sueños
Y de ilusiones caídas

No me busques en tus recuerdos
Porque ya me canse de esperar
Con el sentimiento de tu regreso
Y la incertidumbre de tu llegar

No me busques en tus recuerdos
Porque ya sufrí bastante tu ausencia
las mañanas frías solitarias
los silencios sin besos y esencia

Mo me busques en tus recuerdos
Porque ya no tengo nada que darte.

Yoossett Huelva (Valencia España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario